Política de Calidad

Como organización dedicada y orientada a al diseño, fabricación y montajes de muebles de stands para ferias y tiendas, en CERRAJERÍA EMAT, S.L., aceptamos el compromiso ético de ofrecer productos y servicios individualizados, ayudando a mejorar las oportunidades y posibilidades generadas por nuestros clientes.

Nuestra política de calidad no es otra que la de ofrecer siempre lo mejor, en todo lo que hacemos. Nos preocupamos por satisfacer plenamente las necesidades de todos los colaboradores y clientes que hacen posible el desarrollo de nuestra actividad, promoviendo el respeto ambiental y la mejora de forma continua del entorno, aportando los medios necesarios no sólo para garantizar la seguridad de los miembros de la empresa, sino también para mejorar de manera efectiva las condiciones en las que se desarrollan las actividades laborales y de investigación, elevando así el nivel de bienestar y satisfacción en el trabajo.

Conscientes de la importancia de este compromiso con la calidad y la satisfacción, estructuramos nuestro desarrollo a través de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme la Norma ISO 9001, basado en los siguientes principios:

Cumplir los requisitos ofertados a nuestros clientes y esforzarnos en superar sus expectativas.
Considerar la Calidad como elemento estratégico en la organización y concienciar y motivar sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de la calidad.
Mejorar continuamente los procesos y asignar de manera eficaz funciones y responsabilidades.
Asegurar todos los medios y recursos necesarios para que esta política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización.
Asegurar un nivel elevado de seguridad y salud en el trabajo, incorporando la prevención a todas las actividades e incidiendo de manera en salud y bienestar de los trabajadores.
Gestionar, controlar y desarrollar eficazmente procesos y actividades en la prestación de los servicios.
Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.
Establecer anualmente objetivos de calidad para favorecer una mejora continua.
Asegurar que los productos y servicios prestados satisfacen las expectativas de los clientes.

La Dirección General asume estos compromisos e insta a todos los empleados de CERRAJERIA EMAT, S.L. a apoyar esta Política y realizar su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.

Burriana, a 29 de enero de 2021

Fdo.: D. Yolanda Tierraseca